PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

TRABAJADORES DE ELECTRO REALIZARON CHOCOLATADA EN VARILLALITO DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA - LORETO

2018-12-14

Compartir:


Prepararon show navideño y entregaron 800 regalos

En el marco del 35 Aniversario Institucional de Electro Oriente S.A. y demostrando su solidaridad con los sectores más vulnerables, trabajadores de la empresa eléctrica se organizaron para compartir una chocolatada navideña con 800 niños de la Nueva Ciudad de Belén – Varillalito. el viernes 14 de diciembre.

El grupo de voluntarios, con el apoyo de algunas madres de familia del referido lugar, prepararon el chocolate desde las 3 de la mañana para iniciar el show y la entrega del panetón y regalos a partir de las 9 de la mañana.

El evento contó con la participación del Gerente General de Electro Oriente Ing. David Vilcapoma Bustamante, quien destacó la razón de ser de la Navidad, el nacimiento de Jesús, invitando a los presentes a disfrutar del show preparado por los trabajadores, quienes brindaron no sólo su aporte económico, sino también su esfuerzo en cada una de las tareas encomendadas.

Al culminar la actividad en Varillalito, el grupo de voluntarios se dirigió hasta la sede de Cuna Más de Varillal, donde también se hizo entrega de pelotas a los niños bajo el cuidado de esta institución, quienes se mostraron agradecidos por este acto de generosidad.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad