PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELOR Y GOBIERNO REGIONAL DE LORETO UNEN ESFUERZOS PARA ELECTRIFICACIÓN DE 17 ASENTAMIENTOS HUMANOS

2018-11-13

Compartir:


Gerentes de ambas instituciones sostuvieron reunión de trabajo

Gerentes del Gobierno Regional de Loreto y Electro Oriente, se reunieron hoy en Electro Oriente para evaluar la factibilidad de la atención con energía eléctrica a 17 Asentamientos Humanos ubicados en los distritos de San Juan Bautista, Belén y Punchana, que beneficiará a más de 1000 familias de concretarse las condiciones técnicas.

El Ing. Wenceslao del Águila Solano, Gerente General de Electro Oriente, encargó la formación de un Grupo Técnico integrado por personal de la Gerencia de Proyectos, Gerencia Comercial y Gerencia de Operaciones, con el fin de garantizar una adecuada atención a las familias asentadas en estos Asentamientos Humanos.

Por su parte, el Gerente del Gobierno Regional de Loreto, Ing. Moisés Panduro Coral, mostró su predisposición para presentar un Informe sobre el estado situacional de los materiales entregados a la población para la ejecución de proyectos de electrificación en estos lugares.

En la reunión también estuvo presente el asesor externo del Gobierno Regional de Loreto, Señor Max Chávez, quien dio alcances sobre los Asentamientos Humanos que se encuentran en el listado para ser beneficiados con la energía eléctrica: 01 de Octubre, Fortaleza Regional, Los Delfines, Luis Valdez Villacorta, Santa Rosa de Lima, Alberto Ramos Castañeda, Pampa Hermosa, 10 de Junio, Nueva Creación, Nuevo Amanecer, Ampliación Cabo López, Tierra Prometida, Santa María, Nuevo San Juan (Santo Tomás), y las Juntas Vecinales 2 de Julio, Los Olivos y 26 de Setiembre.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad