PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

Ejecutan trabajos de mantenimiento en la Línea de Transmisión Pongo de Caynarachi – Yurimaguas

2018-08-27

Compartir:


La Unidad de Negocios Alto Amazonas, Yurimaguas de Electro Oriente desarrolla el plan de mantenimiento de la Línea de Transmisión  33 kv Pongo de Caynarachi – Yurimaguas. El pasado domingo 26 de Agosto se realizó el corte programado; con el apoyo de más de 70 colaboradores entre coordinadores, técnicos y personal de seguridad  de las unidades Moyobamba, Tarapoto  sumaron esfuerzos para cumplir los trabajos programados.

Los trabajos permitieron cambiar 20 aisladores, 10 crucetas metálicas, se instalaron mangas aislantes y espigas en las estructuras que alimentan de energía eléctrica a las localidades de Barranquita, Pelejo, Papaplaya, Valle del Shimpurana y  Alimentador principal que energiza localidades de Bonilla, Pampa Hermosa, Davicillo, Alianza, Puerto Perú, Santo Tomas, la ciudad de Yurimaguas y sus anexos.

El Jefe de Unidad Alto Amazonas Ingeniero Víctor Alarcón Pérez el supervisor del área de distribución Ingeniero Luis García Altamirano  manifestaron  estos trabajos se realizan para minimizar las interrupciones del servicio.

Cabe indicar que la empresa viene realizando el mantenimiento de la franja de servidumbre  que consiste en la poda de árboles y plantaciones que se ubicadas dentro de la franja de servidumbre; finalmente la empresa exhorta los pobladores del campo y propietarios de predios que antes de proceder al corte de los árboles soliciten el apoyo y asesoramiento de los técnicos de la empresa para evitar accidentes eléctricos y cortes del suministro eléctrico.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad