PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

EN IQUITOS: GESTORES LOGÍSTICOS DE EMPRESAS DEL ESTADO, PARTICIPARON EN ENCUENTRO NACIONAL

2019-02-22

Compartir:


• Quinto Encuentro de la Red Logística Nacional fue organizado por el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado - Fonafe en cooperación con Electro Oriente - ELOR.
• Este evento reunió a los operadores logísticos de las 34 empresas bajo el ámbito de Fonafe.
• Algunos de los temas tratados fueron: Liderazgo e innovación en tiempos de cambio, Gestión Integrada de la cadena de suministro, Tendencias y tecnologías en la logística contemporánea, Exposición de Buenas prácticas, entre otras ponencias.

Con el fin de optimizar la gestión logística en un marco de modernidad y transparencia, los operadores logísticos de las 34 empresas de la corporación del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado - FONAFE, participaron en el Quinto Encuentro de la Red Logística Nacional, llevada a cabo en la ciudad de Iquitos.

El gerente general de Electro Oriente, Martín Enrique Salazar Rojas, dio la bienvenida a los más de 80 asistentes, y a nombre del directorio de la empresa anfitriona, que preside Jaime O. Salomón, resaltó la importancia de los procesos logísticos en la calidad del producto que ofrecen las empresas del Estado, y refirió que este Quinto Encuentro estuvo dirigido a todas las entidades bajo el ámbito de FONAFE.

Así mismo, el Director Ejecutivo de FONAFE, Roberto Salas, resaltó que la generación del valor social, como uno de los objetivos de este evento; es decir, no solo llegar a los clientes más rentables, sino a todos los rincones del país. Finalmente mencionó como segundo objetivo, la calidad del producto que recibirá el cliente, mediante el recurso humano de las empresas del Estado.

El encuentro de la Red Logística Nacional contó con expositores altamente calificados y reconocidos a nivel internacional- resultando una experiencia positiva y motivacional para todos los asistentes, los mismos que llegaron de distintas ciudades del país y se constituyen en una pieza clave de la corporación enfocada a la modernidad, transparencia y desarrollo del país.

Algunos de los temas tratados fueron: Liderazgo e innovación en tiempos de cambio, Gestión Integrada de la cadena de suministro, Tendencias y tecnologías en la logística contemporánea, Exposición de Buenas prácticas, entre otras ponencias.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad