PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE REALIZÓ CHARLA INFORMATIVA SOBRE PROGRAMA FISE EN POMAHUACA

2018-10-11

Compartir:


Se entregó personalmente el vale de descuento a los beneficiarios y se atendió dudas de los participantes

Con la finalidad de mantener informados a nuestros usuarios sobre el beneficio del Fondo de Inclusión Social Energético (Fise), el cual es un programa del Estado que favorece a las zonas económicamente vulnerables brindándoles un vale de descuento para la compra de balones de gas, Electro Oriente se reunió con pobladores del distrito de Pomahuaca, perteneciente a la provincia de Jaén.

Fueron 300 las personas que asistieron a la charla, en la que se les comunicó cuáles son los requisitos para acceder a dicho vale y otros datos adicionales sobre el programa. Adicionalmente, se atendió a las dudas e inquietudes de los asistentes durante la reunión brindada y luego, se procedió a entregar los vales Fise de manera personal a cada beneficiario.

En la reunión el personal de Electro Oriente se dedicó también a empadronar a los asistentes para que puedan ser evaluados y determinar, según su consumo de energía, si están aptos a acceder a este beneficio. El coordinador del programa Fise manifestó que estas reuniones son rotativas, para recordarles a los beneficiarios sus derechos y obligaciones respecto a la adquisición y uso del vale de descuento.

Cabe resaltar que Electro Oriente realiza este tipo de charla periódicamente en los diferentes poblados, anexos y distritos de la región Cajamarca y Amazonas, para mantener contacto con los usuarios, aclarando sus dudas y atendiendo sus recomendaciones.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad