PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE CULMINA INSTALACIÓN DE SUMINISTRO DE ENERGIA PARA VIDEOCÁMARAS DE VIGILANCIA EN MOYOBAMBA

2018-07-16

Compartir:


Costo por supervisión técnica asumió la empresa, como parte de su compromiso social

Cumpliendo con el rol de trabajos programados en la Unidad de Negocio Moyobamba, Electro Oriente, realizó con éxito la instalación de suministro de energía eléctrica a un total de 10 cámaras de video vigilancia que se encuentran ubicados en distintos puntos de la ciudad de Moyobamba, como parte del proyecto de vigilancia y ciudad segura. Cabe indicar que la Municipalidad Provincial de Moyobamba viene ejecutando este proyecto y Electro Oriente, atendiendo a su solicitud, brindó todas las facilidades en los trabajos en campo.

Una cuadrilla de técnicos del Área de Comercial – ELOR Moyobamba, han sido los encargados de hacer posible estos trabajos bajo la supervisión del Ing. Danner Fernandez Fonseca, para constatar y hacer cumplir los parámetros, estándares de calidad y distancias mínimas de seguridad, con la finalidad de agilizar y cumplir con el compromiso institucional, por la importancia de este sistema de vigilancia y seguridad para la población.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Es política de la empresa, atender las necesidades que se requieran, en los plazos establecidos y trabajar en coordinación con la autoridad local, buscando siempre el beneficio colectivo y la mejora de la calidad de vida de nuestra población”, precisó el citado funcionario de Electro Oriente.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad