PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE BRINDÓ ORIENTACIÓN SOBRE “RIESGO ELÉCTRICO”

2019-03-15

Compartir:


• La familia Electro Oriente preocupada por el bienestar de los usuarios brinda charla a los pobladores del asentamiento humano Nueva Aleluya

Conforme a las nuevas directivas establecidas por la alta dirección de Electro Oriente y como parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, el 14 de marzo del 2019, se realizó en el asentamiento humano Nueva Aleluya de Yurimaguas la charla informativa denominada “Riesgo Eléctricos” y “Conociendo mi Recibo de Luz”.

Los profesionales de la Unidad de Negocios Yurimaguas de Electro Oriente, liderados por el Ing. Jefferson Reyes Jurupe, coordinador comercial de dicha unidad, fueron los encargados de difundir mensajes sobre riesgo eléctrico, uso adecuado de la energía eléctrica, así como detalles de los montos y conceptos que se facturan en el recibo de luz.

En la citada reunión, participaron más de 40 moradores de la zona y en él participó el grupo de voluntarios del área comercial y el programa FISE, para exponer los requisitos para ser beneficiario de este Programa Social del Estado, que entrega vales de S/. 16.00 para la compra de un balón de gas doméstico.

Es prioridad de la familia Electro Oriente contribuir con el desarrollo de las cuatro regiones de Loreto, San Martín, Amazonas y Cajamarca, que forman parte de su zona de influencia, así como formar una cultura de seguridad en los usuarios del servicio eléctrico.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad