PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE REALIZÓ CAMPAÑA DE ORIENTACIÓN SOBRE RIESGO ELÉCTRICO

2018-06-23

Compartir:


Charla se realizó en el distrito El Dorado Sector Alto Palmeras.

Con la finalidad de brindar orientación a la población en general, la empresa eléctrica continúa ejecutando su plan de Responsabilidad Social (RSE) orientado a fortalecer la educación en temas energéticos, mediante el Programa “Electro informa”, que ha permitido realizar las campañas de orientación en el mes de junio, sobre conocimiento del recibo de luz, prevención de riesgos eléctricos, eficiencia energética y fundamentos del programa FISE en el distrito de El Dorado en la localidad de Santa Rosa Sector Alto Palmeras.

La reunión informativa estuvo dirigida por el equipo especializado de la empresa eléctrica, Comercial – FISE, Seguridad y Medioambiente; destacando la participación de la población, donde los moradores hicieron preguntas al equipo de trabajo que aclaro sus dudas e interrogantes.
De igual modo, se impartió consejos sobre algunas malas prácticas que realizan las personas que incumplen con las distancias mínimas de seguridad en la construcción de sus viviendas, por la cercanía a las redes eléctricas, dando a conocer que el mal uso y las malas prácticas representan un grave peligro de electrocución.

Otro de los aspectos que se difundió, fue la aplicación del Programa de Apoyo Social FISE (Fondo de Inclusión Social Energético) que permite a los clientes cuyos consumos son menores a 30 kilowatts hora, puedan acceder al vale de descuento de 16 soles para la compra de un balón de gas de 10 kilos.

Los moradores y autoridades agradecieron la información recibida, indicando que es muy necesario este acercamiento directo del personal de Electro Oriente. Finalmente se dio a conocer la línea gratuita de FONOSERVICIO 0800-14242 (San Martín).

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad