PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE LLEVÓ ALEGRÍA A CENTROS POBLADOS Y COMUNIDADES NATIVAS DE LA SELVA

2018-12-19

Compartir:


Navidad: El regalo de compartir con los más humildes

Como parte de las actividades de Proyección a la Comunidad, la empresa Electro Oriente realizó chocolatadas navideñas en diferentes comunidades, la más alejada y humilde de nuestra concesión; en San Martin compartimos con los niños y niñas de Carañayacu, Nuevo Mundo y Bagazán en el Distrito de Zapatero.

En Alto Amazonas llegamos hasta la Comunidad Nativa San Gabriel de Varadero en el distrito de Balsapuerto; para llegar hay que navegar aproximadamente unas seis horas en lancha a motor por los meandros del río Paranapura, el lugar es territorio nativo de la etnia Chayahuita o Shawi, aquí la empresa compartió regalos, show infantil y chocolatada con más de 500 niños.

En Iquitos nos desplazamos a Varillalito y Cuna Más de Varillal en el distrito de San Juan Bautisata en Loreto, donde hubo show navideño para más de 800 niños, la acción se desarrolló con el apoyo de madres de familia del lugar, en el evento participó el Gerente General Ingeniero David Vilcapoma Bustamente.

En la provincia de Bellavista la actividad se realizó en Dos de Mayo compartiendo el espíritu navideño con más 600 Niños de las Comunidades Nativas de Yacusisa, Nueva Esperanza, San Juan de Miraflores, Nueva Flores, San Ignacio y San Ramón.

Mientras tanto en Moyobamba; llegamos al Centro Poblado de La Florida en el Distrito de Yantaló a donde los trabajadores de la empresa llevaron juguetes, chocolatada y show infantil.En las comunidades elegidas, la falta de servicios y la lejanía geográfica son factor común donde la pobreza golpea a nuestra niñez.

¿Quién se anima a seguir apoyando?

En esta época es importante sensibilizar a las familias, así como a los trabajadores de las empresas e instituciones sobre los niños que viven en zonas alejadas y en extrema pobreza, donde muchos niños no saben lo que es un regalo y sueñan con un juguete.

En Electro Oriente buscamos motivar el valor de la solidaridad y despertar la bondad, tratando de hacer comprender que la Navidad es compartir; esta es una época para compartir y hacerle sentir a un niño(a) que hay alguien más que piensa en ellos; un regalo en Navidad es mucho más, es símbolo de amor, de esperanza, al dibujarle una sonrisa a un niño humilde.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad