PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE ENTREGA VÍVERES PARA ALBERGUE DE ANCIANOS

2018-12-06

Compartir:


El timbre es una campana, al ingresar en unas de sus paredes nos encontramos con el siguiente texto:

“Benditos sean aquellos, que entienden lo torpe de mi caminar y la poca firmeza de mi pulso. Benditos sean aquellos, que comprenden que ahora mis oídos se esfuerzan por oír las cosas que ellos dicen. Benditos sean aquellos, que parecen comprender que mis ojos están empañados y mi sentido del humor es limitado”.

De caminar lento, de cabellera plateada, cuerpos encorvados, miradas perdidas en los recuerdos de una vida y viviendo de la misericordia del prójimo.

Este es el retrato en el día a día en la Casa de Reposo de Ancianos “Martin Flulgéncio Elorza Legaristi” que ampara a más de 30 adultos mayores, ubicada en la Provincia de Rioja acoge en sus ambientes a los abuelos y abuelas indigentes en condición de abandono. El centro funciona desde hace 15 años por iniciativa y obra del sacerdote Adrián Ochoa de la congregación diocesana.

Personal de Electro Oriente de la Unidad de Negocios Moyobamba de forma espontánea y voluntaria recolectaron víveres y enseres, que fueron entregados a los voluntarios.

“El Curita Adrián”, conocido por su labor pastoral en las zonas rurales predicando la palabra de Cristo y practicando solidaridad, es quién lidera esta obra de bien al prójimo; el sacerdote manifestó su gratitud: “Acciones como ésta enaltecen la dignidad y la solidaridad la población del Alto Mayo; demuestran que es posible desarrollar acciones de desprendimiento a favor de prójimo, ojala esta acción pueda ser replicada por otras instituciones públicas y privadas de la región… medicinas, víveres y productos de limpieza es lo que más necesitamos” invoco el religioso.

El Ingeniero Eduardo Vásquez dijo que, para los trabajadores de la Unidad de Negocios de Electro Oriente Moyobamba: “Es gratificante colaborar con quienes necesitan del apoyo y solidaridad, durante los últimos años la empresa siempre ha estado cerca de la casa de reposo con un apoyo efectivo, esta iniciativa fue bien acogida por los trabajadores y colaboradores de la empresa; mostrando su alto grado de solidaridad con el prójimo se sumaron mediante una colecta masiva, logrando recolectar una buena cantidad de provisiones”.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad