PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE MEJORA EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE REDES ELÉCTRICAS EN LA PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES

2018-07-21

Compartir:


Trabajos se realizaron en distritos de Huicungo, Perlamayo y Nuevo Jaén

Electro Oriente, orientado y comprometido con el desarrollo en los pueblos y ciudades de la Amazonía Peruana, viene realizando una serie de trabajos de mejoramiento en las redes de tendido eléctrico de media y baja tensión, en la Unidad de Negocio Bellavista, en esta oportunidad, ejecutando un corte programado el día viernes 20 de julio en el alimentador Juanjui, SALIDA 05 el cual contribuirá a "mejorar la confiabilidad y la calidad de suministro". 

Los trabajos consistieron en la reubicación de línea de media tensión en 22.9 kv y la  instalación de seccionamiento en la localidad de Perlamayo; paralelo a ello se instaló distanciadores de fierro galvanizado, se modificó la red de media tensión y baja tensión y reubicación de una sub estación de distribución eléctrica en el centro poblado de Nuevo Jaén, con la finalidad de mitigar los riesgos eléctricos, contribuyendo con la seguridad publica en estas localidades, así como con el orden y estética en la zona, donde actualmente se viene construyendo una nueva pista para los moradores.

En el distrito de Huicungo se instaló ménsulas de fierro galvanizado y conductor N2XSY para mantener la distancia de seguridad entre el tendido eléctrico y las viviendas.

“Todos estos trabajos se vienen ejecutando en el marco de nuestro programa de mejoramiento de nuestras redes de media y baja tensión, cuyo fin es el de optimizar nuestra atención a los clientes”, así lo manifestó el jefe de la Unidad de Negocio Bellavista, Ing. Bobnet Manrique Garcia.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad