PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE REALIZÓ MANTENIMIENTO EN LA SUB ESTACIÓN DE POTENCIA BELLAVISTA Y JUANJUI

2019-04-10

Compartir:


  • Mantenimiento preventivo de subestaciones eléctricas con la finalidad de mantener en óptimas condiciones de operación, el sistema eléctrico en Zona Sur de la Región San Martin.

Electro Oriente continúa desarrollando su plan para garantizar la operación y el mantenimiento en las sub estaciones de Potencia y en las redes de media y baja tensión, a fin de asegurar el abastecimiento de energía eléctrica de manera oportuna y bajo los parámetros de calidad establecidos en la normativa vigente. Para satisfacer los requerimientos de la demanda de nuestros clientes, Indicado que la sub estación de Potencia, Bellavista y Juanjui, representa 05 provincias de la zona Sur de la Región San Martin.

El día lunes 08 y martes 09 de abril, la empresa Electica desarrollo un corte programado de 5 a 10 de la mañana, trabajo planificado. De acuerdo a lo programado, 07 cuadrillas de técnicos realizaron los trabajos correspondientes:

En Juanjui se realizaron una serie de trabajos en la Sub estación de potencia de Juanjui, como el mantenimiento y limpieza de equipos de patio de llaves de 10Kv de Sub estación de potencia de Juanjui, paralelo al corte programado personal del departamento distribución realizaron múltiples trabajos, en los alimentadores JU-S04 Y JU-S05 de la provincia de Mariscal Cáceres, destacar cambio de pararrayos en 05 Sub estaciones de distribución eléctrica en la ciudad de Juanjui. Cambio de Seccionador en el Punto de Seccionamiento 2J010.

En Bellavista se realizó mantenimiento y limpieza de equipos en patio de llaves de 22.9 Kv en la Sub Estación Bellavista, personal técnico del el área de distribución ejecuto trabajos en los diferentes alimentadores como, cambio de cut out en la sub estación de distribución Eléctrica de la localidad de Simón Bolívar, Shamboyacu, Picota, cambio de sistemas de Proyección pararrayos en las SED de las localidades de Shamboyacu, Picota, San Rafael, La Libertad, así como instalación de seccionamiento América móvil en la localidad de Saposoa.

"Nuestra labor está orientada a satisfacer al cliente encaminada a mejorar su servicio en un 100 %, tal y como ha señalado el presidente de directorio, ingeniero Jaime O. Salomón, “la meta será posible trabajando con cero tolerancias a la corrupción, pensando únicamente en mejorar el servicio que brindamos a nuestros casi 2 millones de usuarios en 4 regiones del Nor Oriente Peruano”.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad