PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

Dirigentes de asentamientos humanos de Yurimaguas reciben charlas de orientación

2021-10-27

Compartir:


Se abordo temas sobre riesgos eléctricos y uso racional y productivo de la energía eléctrica

Como parte del Programa de Responsabilidad Social “Electro Informa”, donde se difunde temas importantes como prevención del riesgo eléctrico y detalles del recibo de luz, profesionales de la Unidad de Negocios Yurimaguas de Electro Oriente, realizaron, una reunión de orientación y sensibilización en el auditorio de la Unidad de Negocios Yurimaguas a los presidentes de los diferentes AA. HH que conforman la directiva del Frente Amplio de Asentamientos Humanos de provincia de Alto Amazonas.

La oportunidad fue propicia para difundir mensajes sobre riesgo eléctrico, el uso adecuado de la energía eléctrica, así como detalles de los montos y conceptos que se facturan en el recibo de luz.

La reunión informativa, en la que participaron más de 10 representantes del Frente Amplio y que tuvo una gran aceptación, contó con la presencia del supervisor de programa FISE en Yurimaguas Ing. Humberto Pezo, quien expuso los requisitos para ser beneficiarios de este programa social del estado, que entrega vales de S/. 20.00 que sirven para la compra de un balón de gas doméstico, contribuyendo de esta manera a la economía familiar.

La gestión de Responsabilidad Social de la empresa eléctrica, viene realizándose de manera coordinada en todas las regiones de su zona de influencia: Loreto, San Martín, Amazonas y Cajamarca, con el objetivo de contribuir favorablemente con el desarrollo de las poblaciones más vulnerables y respetando las medidas de bioseguridad.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad