PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

MESA DE PARTES DIGITAL

2021-02-17

Compartir:


Electro Oriente invita a sus clientes y población en general, hacer uso de su MESA DE PARTES DIGITAL lo que permitirá realizar la gestión de los documentos dirigidos a nuestra empresa, así como mantener el distanciamiento social protegiendo la salud.

El ingreso de los documentos por este medio, será a través del siguiente correo electrónico:

  • tramite@elor.com.pe

Al respecto, se agradece tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Remitir archivos adjuntos cuyo tamaño no exceda los 10 MB. Si el archivo supera dicha capacidad, deberá enviar el enlace de descarga.
  • El horario de recepción virtual de los documentos será las 24 horas; sin embargo, el registro y gestión documentaria, se realizará considerando el siguiente horario:

Lunes a viernes de 8:00 am a 04:00 pm.

El envío de documentos antes o después del horario indicado, así como, sábados, domingos y feriados, se recepcionará y registrará a partir del día siguiente hábil.

  • La Mesa de Partes Digital no aplica para trámites comerciales, que tiene sus propios procedimientos regulados y al que se puede acceder mediante la página web: www.elor.com.pe.

Los documentos ingresados por este medio digital, se rigen por las mismas consideraciones que las establecidas por la vía física y sujetos a los mismos plazos de ley. 

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad