PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE ORIENTÓ SOBRE “RIESGOS ELÉCTRICOS” AL PERSONAL DEL PROGRAMA TRABAJA PERU DE YURIMAGUAS

2021-07-23

Compartir:


Personal de la Unidad de Negocios Yurimaguas de Electro Oriente ofreció el pasado miércoles 21 de julio, una productiva charla al personal de programa Trabaja Perú, para prevenir riesgo eléctrico durante el desarrollo de sus actividades de limpieza, pintado de calles cerca de las líneas energizadas en media y alta tensión.

La ingeniera responsable del referido programa en la ciudad de Yurimaguas, Katiana Ríos, expresó su agradecimiento al equipo técnico de Electro Oriente, por la orientación brindada al personal expuesto a todo tipo de accidentes por la labor que realizan.

Participaron un promedio de 20 trabajadores quienes se mostraron agradecidos con el personal de Electro Oriente por hacer posible esta capacitación cuyo objetivo es la prevención de accidentes y cómo deben actuar en caso de una emergencia eléctrica.

Cabe destacar que las redes de distribución en baja y media tensión instaladas por Electro Oriente, cumplen con las distancias mínimas de seguridad establecidas en el Código Nacional de Electricidad con la finalidad de evitar accidentes eléctricos.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad