PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

JAIME O. SALOMÓN, NUEVO PRESIDENTE DE DIRECTORIO DE ELOR

2019-01-29

Compartir:


“NUESTRA META ESTÁ ORIENTADA A MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN QUE SE BRINDA A LOS CASI 2 MILLONES DE USUARIOS”

El presidente de directorio de Electro Oriente, Ing. Jaime O. Salomón sostuvo ayer una reunión en la planta de Iquitos y vía virtual con Cajamarca, Amazonas y San Martín, con todos los trabajadores de la empresa y presentó al nuevo gerente general, ingeniero Martín Salazar Rojas.

El evento fue transmitido en simultáneo en todas las sedes de ELOR, en los 4 departamentos del oriente patrio.

Salomón, señaló, “nuestra meta está orientada a mejorar el servicio de atención que se brinda a los casi 2 millones de usuarios en las regiones de Loreto, San Martín, Amazonas y Cajamarca, en 37 % del territorio nacional.

Por primera vez en la historia de la empresa, un gerente general es elegido por concurso abierto.

Agregó, “el proceso de selección para el nuevo gerente general tomó varios meses y se realizó a través de concurso abierto para garantizar la idoneidad y transparencia”.

En su discurso Salomón manifestó que “la energía que irradia cada uno de los colaboradores debe generar confianza. Somos una familia; transmitan mística y energía que ilumine la esperanza de más de 2 millones de peruanos”

Pidió tolerancia cero a la corrupción e impunidad, que todos trabajen con mística y enfoque en el bienestar de los usuarios, con honestidad, transparencia y compromiso hacia la empresa. Lo mejor está por venir”, finalizó.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad