PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE ASISTIÓ A MESA DE DIÁLOGO EN YURIMAGUAS

2021-06-15

Compartir:


Se anunció que ya ha reiniciado el proyecto Línea de Transmisión 60 kV Pongo de Caynarachi - Yurimaguas, y que actualmente se encuentra en etapa de actualización de saldo de obra, considerando lo realmente ejecutado por el Consorcio Yurimaguas.

Tal como estaba previsto, el Gerente General de Electro Oriente ingeniero Martín Salazar Rojas, acompañado de sus Gerentes de línea, estuvieron presentes hoy a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de Conafovicer de la ciudad de Yurimaguas para explicar en detalle, los puntos de agenda establecidos en reunión pasada entre los dirigentes de Fredesaa, Fedeagraa, el Frente Amplio de Asentamientos Humanos y el Comisionado de la Presidencia del Consejo de Ministros. 

Durante la exposición se dio mayores alcances sobre el cronograma de la obra que previamente fue dado a conocer mediante documento a los dirigentes de los Frentes de Defensa promotores de medidas de lucha en Yurimaguas. 

La Mesa de Diálogo contó además con la presencia del Subprefecto, el representante de la Municipalidad provincial de Alto Amazonas, así como también un funcionario del Ministerio de Energía y Minas.

La reunión culminó con la indicación pendiente de una próxima cita en la que participen otras autoridades nacionales.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad