PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE: A POCO DE CULMINAR EL AÑO ESCOLAR SE INTENSIFICA LA CAMPAÑA “ELECTRO INFORMA” EN MÁS ESCUELAS

2019-10-31

Compartir:


• En esta ocasión campaña de sensibilización fue brindada a los alumnos de la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora de Guadalupe” en Villa Pampa Hermosa - Yurimaguas.
• Campaña promovida por Electro Oriente recorre las 4 regiones donde se entrega servicio eléctrico. En esta ocasión atendió a más de 200 alumnos yurimagüinos.

Con éxito continúa el desarrollo de la campaña “Electro Informa” que promueve reuniones informativas, educativas y de sensibilización a la población en general sobre riesgo eléctrico, ahorro de energía, el conocimiento del recibo de luz, de la facturación, etc.

En esta oportunidad, fueron más de 200 alumnos de nivel secundario de la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora de Guadalupe” en la localidad de Villa Pampa Hermosa en Yurimaguas los que se vieron beneficiados con esta campaña.

El director de la institución Severino Ojanama Mosqueda, agradeció la presencia del personal técnico operativo de la empresa y resaltó la importancia de la campaña de sensibilización, pues permite que los estudiantes amplíen sus conocimientos para prevenir accidentes eléctricos tanto en el hogar como en la vía pública.

El ingeniero Jeferson Reyes del área Comercial y el responsable de Seguridad Ing. Eduardo del Águila, estuvieron a cargo de las exposiciones que resultaron muy dinámicas por los videos ilustrativos para prevenir accidentes eléctricos domiciliarios y en la vía pública, así como mensajes sobre el uso eficiente de la electricidad.

Esta campaña forma parte del programa de Responsabilidad Social que realiza Electro Oriente en diferentes instituciones educativas de nivel primaria y secundaria en la ciudad de Yurimaguas y en otras localidades de su zona de concesión.

La familia Electro Oriente S.A. trabaja por el bienestar de sus clientes y a la par de las obras que realiza para llevar energía eléctrica a más peruanos, ha implementado un plan de responsabilidad social que incluye una campaña educativa, orientado a los más de dos millones de compatriotas que se encuentran dentro de su área de concesión en las regiones de Loreto, San Martín, Amazonas y el norte de Cajamarca.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad