PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE: INICIA EN IQUITOS CAMPAÑA DE ACERCAMIENTO A LA POBLACIÓN “ÚNETE A LA CORRIENTE DE ELECTRO ORIENTE”

2020-01-31

Compartir:


  • Electro Oriente fomenta nuevos canales de atención mediante caravanas en plazas públicas para los usuarios que no pueden acudir a las oficinas de atención.
  • Primera caravana itinerante se realizó en plaza de Bellavista – Nanay distrito de Punchana y será replicada en cada una de las sedes de San Martín, Amazonas y el norte de Cajamarca.

Únete a la corriente de Electro Oriente”.  Es el nombre de la campaña que en el marco del programa de responsabilidad social “Electro Informa” inició la empresa eléctrica el pasado jueves 30 de enero en la Plaza de Bellavista – Nanay en el distrito de Punchana, a cargo del grupo de voluntarios de la gerencia comercial, distribución, imagen, servicios generales; iniciativa nació de la necesidad de incrementar los canales de atención para los más de 2 millones de usuarios existentes en toda la zona de concesión de Electro Oriente, quienes no tienen la posibilidad de acudir hasta las oficinas de la empresa para recibir la orientación que requieren.

Para efectivizar está atención, se ha implementado una caravana móvil con todo lo que se encuentra en la misma sede de Electro Oriente, permitiendo así que los clientes puedan realizar sus diferentes trámites de conexiones nuevas, reclamos, reporte de averías, solicitudes de alumbrado público, programa FISE, etc.

Esta modalidad de atención tuvo gran acogida por parte de los clientes de esta concurrida zona del distrito de Punchana en el departamento de Loreto, lo que solucionó de manera inmediata la falta de iluminación que presentaba la plaza San Pedro y San Pablo, labor desarrollada como apoyo a la Municipalidad Distrital de Punchana, aliado estratégico en la ejecución de programas de acercamiento con las comunidades de su jurisdicción.

Campaña de Responsabilidad Social sobre recojo de residuos. En paralelo, como una actividad de responsabilidad social empresarial, en alianza estratégica con la asociación GATIA, se realizó la sensibilización sobre el adecuado manejo de los residuos sólidos, considerando la importancia del puerto de Bellavista – Nanay, fomentando el compromiso de minimizar el uso de plásticos de un solo uso y contribuir con el cuidado de nuestros ríos y el medio ambiente en toda su zona de concesión.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad