PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE REALIZÓ CHARLA INFORMATIVA EN LA LOCALIDAD DE SAN GABRIEL DE VARADERO

2022-05-03

Compartir:


ELECTRO ORIENTE REALIZÓ CHARLA INFORMATIVA EN LA LOCALIDAD DE SAN GABRIEL DE VARADERO

Más de 80 personas asistieron a una charla informativa que brindó Electro Oriente el pasado 05 de abril en la localidad de San Gabriel de Varadero, provincia de Alto Amazonas, la misma que estuvo a cargo de profesionales de la empresa que forman parte de los equipos de responsabilidad social, que vienen visitando diferentes localidades que forman parte de su zona de influencia.

La exposición central de este programa, estuvo a cargo del ingeniero Jerson Reyes Jurupe, coordinador del área Comercial y el responsable del área de distribución Ing. Luis García Altamirano de la Unidad de Negocios Yurimaguas, quien informó de manera didáctica, los mensajes de prevención de riesgos eléctricos, uso eficiente de la energía eléctrica, enfocado principalmente en el uso de los electrodomésticos, facturación, concepto de alumbrado público, entre otros temas de interés de los usuarios.

Así mismo atendieron los reclamos e inquietudes de los usuarios asumiendo compromisos de seguir trabajando para mejorar la calidad del servicio eléctrico en la zona del Paranapura.

Los mensajes fueron muy bien recibidos por los moradores de las localidades que participaron en la charla, entre ellas: Fray Martin, Damasco, Loma Linda, Moyobambillo y Centro América; todos ellos agradecieron al equipo de trabajo de Electro Oriente.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad