PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE BRINDA CHARLA INFORMATIVA EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA CLEOFÉ ARÉVALO DEL ÁGUILA DE LA BANDA DE SHILCAYO

2022-06-17

Compartir:


ELECTRO ORIENTE BRINDA CHARLA INFORMATIVA EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA CLEOFÉ ARÉVALO DEL ÁGUILA DE LA BANDA DE SHILCAYO

 

Como parte de su Programa de Responsabilidad Social, Electro Oriente, viene realizando charlas informativas en las distintas instituciones educativas de la provincia de San Martín.

En esta oportunidad, se realizaron dos charlas informativas, el 14 y el 16 de junio del presente, en el  que se abordaron los temas de riesgo eléctrico y el uso eficiente de energía, en la Institución Educativa “CLEOFÉ ARÉVALO DEL ÁGUILA”, destacando la entusiasta participación de los alumnos de las cuatro secciones del 6to de primaria. El Jefe del Área Comercial de San Martín, Ing. Danner Fernández y el Ing. Sebastián Chumacero, estuvieron a cargo de esta actividad, apoyado en videos ilustrativos y folletería, para prevenir accidentes eléctricos domiciliarios, así como mensajes sobre el uso eficiente de la electricidad en los hogares.

El Director Rafael Bartra, el Subdirector Widenson Amasifuen y los profesores de la institución educativa, agradecieron la presencia del personal de Electro Oriente y resaltaron la importancia que tienen este tipo de campañas de sensibilización que viene realizando la empresa.

Oficina de Imagen Institucional Tarapoto

16 de junio de 2022

 

 

 

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad