PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE IMPULSA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES ELÉCTRICOS TAMBIÉN EN COLEGIOS

2019-04-29

Compartir:


  • Campaña de sensibilización se dio a los alumnos de la institución educativa “Juan Julián Primo Ruíz N° 62174”, en Yurimaguas.
  • Estudiantes aprendieron sobre la prevención del riesgo eléctrico, el uso eficiente de la energía eléctrica, la lectura de sus recibos eléctricos, entre otros temas más.
  • Las exposiciones fueron muy dinámicas, se utilizaron videos ilustrativos y muy didácticos.
  • Profesora de escuela visitada, señaló, “saludo esta campaña informativa porque son los estudiantes los que muchas veces por desconocimiento se encuentran más cerca de sufrir accidentes al momento de manipular un artefacto eléctrico”.

Consolidando la campaña Electro Informa, Electro Oriente ofreció una charla informativa presentado diversos temas que deben ser de conocimiento de sus usuarios en todos los niveles. En esta ocasión, fueron los alumnos del nivel primario de la Institución Educativa Pública “Juan Julián Primo Ruiz N° 62174” ubicado en el barrio La Loma, quienes pudieron aprender respecto a la prevención del riesgo eléctrico, el uso eficiente de la energía eléctrica, la lectura de sus recibos eléctricos, entre otros temas más.

Fueron los ingenieros Jeferson Reyes del área comercial y Eduardo del Águila del área de seguridad, quienes estuvieron a cargo de las exposiciones, las mismas que fueron muy dinámicas al desarrollarse utilizando videos ilustrativos que presentaban como prevenir accidentes eléctricos domiciliarios, así como en la vía pública y mensajes sobre el uso eficiente de la electricidad.

La profesora Consuela Aspajo, responsable de una de las aulas de esta institución, señaló, “agradezco la presencia del personal técnico operativo de Electro Oriente y el desarrollo de esta campaña de sensibilización y orientación, ya que son los estudiantes los que muchas veces por desconocimiento se encuentran más cerca de sufrir accidentes al momento de manipular un artefacto eléctrico”.

Esta campaña forma parte del programa de Responsabilidad Social que realiza Electro Oriente en diferentes instituciones educativas de nivel primaria y secundaria en la ciudad de Yurimaguas y en otras localidades de su zona de concesión.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad