PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE DESARROLLA PROGRAMA “ELECTRO INFORMA” EN ASENTAMIENTO HUMANO “LAS PRADERAS” EN YURIMAGUAS

2019-06-28

Compartir:


• Pobladores agradecieron acercamiento y diálogo con la empresa.
• Se informó sobre el consumo de energía eléctrica, prevención de riesgos eléctricos, el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), entre otros puntos de interés de las familias.
• En representación de Electro Oriente, el ingeniero Eduardo del Águila señaló que estas campañas se dan en distintos puntos de la región a fin de llevar una atención más eficiente a los usuarios.
• Electro Oriente, actuando siempre en lineamiento con lo establecido por el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe), sigue informando y educando a más usuarios.

Como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial “Electro Informa”, profesionales de la Unidad de Negocios Yurimaguas de Electro Oriente realizaron en días pasados una reunión de orientación y sensibilización en el local comunal del asentamiento humano “Las Praderas”, donde brindaron información y consejos en torno a la prevención del riesgo eléctrico, así como orientación para que los usuarios conozcan al detalle los conceptos que se facturan en el recibo de luz y que las tarifas emitidas por ejemplo, son fijadas por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinerming), a fin que cada familia optimice el uso de luminarias y artefactos eléctricos.

La reunión estuvo liderada por el ingeniero Eduardo del Águila Paredes, quien, junto a su equipo de trabajo abordó diferentes temas concitando el interés de los más de 90 pobladores que asistieron a la convocatoria.

En la actividad también estuvo presente el supervisor del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) en Yurimaguas, Ing. Humberto Pezo, quien expuso los requisitos para calificar como beneficiario de este Programa Social del Estado, que contribuye a la economía familiar haciendo entrega de vales de 16 soles (consignado en el recibo de luz) para la compra de un balón de gas doméstico.

Electro Oriente reafirma su compromiso social, orientando y sensibilizando en aspectos básicos del servicio eléctrico en las regiones que forman parte de su ámbito de concesión: Loreto, San Martín, Amazonas y el norte de Cajamarca (Jaén).

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad