PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE CAPACITA A LA POLICÍA NACIONAL DE BELLAVISTA EN PREVENCIÓN DE ACCIDENTES ELÉCTRICOS

2019-02-14

Compartir:


Siempre trabajando en beneficio de los usuarios y de acuerdo a las políticas del Directorio y de la Gerencia General, la familia Electro Oriente viene realizando una ardua labor en diversos temas y en ese contexto realizó una charla de capacitación  a la  Policía Nacional del Perú en la ciudad de Bellavista región San Martin.

Los temas abordados fueron riesgo eléctrico, ahorro de la energía y cuidado del medio Ambiente, la exposición estuvo dirigida por el Supervisor técnico comercial de la Unidad de Negocio Bellavista de Electro Oriente, Lic. Berlín Gaviria Meléndez.

El evento se desarrolló el día de ayer en horas de la mañana, en la comisaria de La Policía Nacional de Bellavista, lugar donde la empresa eléctrica capacitó a más de 68 efectivos policiales. Estas capacitaciones están orientadas a fortalecer el conocimiento en nuestra Policía Nacional en temas de  prevención de accidentes eléctricos.

Finalmente el coordinador comercial acotó que, para prevenir accidentes eléctricos en las viviendas domésticas es importante cumplir con el Reglamento Técnico del Ministerio de la Producción, basado en NTP INDECOPI, utilizando siempre materiales de buena calidad en instalaciones domiciliarias;  además de  incluir de manera indispensable en las  instalaciones domiciliarias, sistemas de protección como: llave diferencial, llave termomagnética y puesta a tierra, ya que cada uno de estos dispositivos, cumple una labor especifica disminuyendo en gran manera el riesgo de una descarga eléctrica y derroche de la energía que finalmente afecta económicamente en la facturación.

En Electro Oriente somos una familia y velamos por su seguridad.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad