PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

SECTOR SALUD Y ELECTRO ORIENTE UNEN ESFUERZOS EN CAMPAÑA ELECTRITO SALUDABLE EN LEVANTO - CHACHAPOYAS

2018-10-31

Compartir:


Cerca de 300 personas se beneficiaron con charlas informativa sobre prevención de la anemia y alimentación saludable

En el marco de las actividades de Responsabilidad Social, que realiza Electro Oriente, se llevó a cabo una reunión con los pobladores del distrito de Levanto y el personal del puesto de salud de dicha localidad, a fin de instruirlos y orientarlos en un tema tan frecuente y peligroso como es la anemia.

Así, las técnicas enfermeras brindaron una charla informativa a cerca de 300 asistentes sobre las causas de la anemia, desnutrición, los síntomas y cómo prevenirla; de igual modo, una alimentación no saludable, podría afectar a jóvenes y adultos; por lo que además dieron consejos de un menú rico en vitaminas, proteínas, hierro y calcio, que serán muy útiles para prevenir y fortalecer las defensas de las personas, los asistentes pudieron absolver sus dudas con el personal de salud, además de compartir un refrigerio saludable brindado por el personal de Electro Oriente.

El área Comercial de Electro Oriente también se hizo presente para informar a los pobladores sobre uso adecuado de la energía, riesgo eléctrico en los hogares y temas de tarifas. Los usuarios quedaron satisfechos ya que pudieron consultar sus dudas con los colaboradores del área Comercial, incluido el programa FISE.

En tanto, Electro Oriente se compromete a realizar reuniones de salud con los pobladores de distintos distritos de Chachapoyas, para atender sus necesidades y absolver sus dudas, acompañado también de charlas informativas que puedan ayudar al usuario a entender mejor su factura y evitar el exceso de consumo de su energía eléctrica.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad