PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE OFRECE CHARLAS INFORMATIVAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

2018-10-29

Compartir:


En Yurimaguas

Como parte de su Programa de Responsabilidad Social, Electro Oriente, viene realizando charlas informativas en diferentes instituciones educativas de nivel secundario en Yurimaguas.

En esta ocasión, se realizó la charla informativa sobre riesgo eléctrico, ahorro de energía y conociendo mi recibo de luz, en la Institución Educativa “AGROPECUARIO 110” del nivel secundario; los alumnos demostraron interés y participación activa durante las capacitaciones.

Las charlas estuvieron a cargo de los ingenieros Jefersón Reyes y Eduardo Del Águila de seguridad y medio ambiente y comercial, apoyados en videos ilustrativos, para prevenir accidentes eléctricos domiciliarios y en la vía pública, así como mensajes sobre el uso eficiente de la electricidad.

La directora Giovanna Paiva Reátegui, agradeció la presencia del personal técnico operativo de Electro Oriente y resalto la importancia de esta campaña de sensibilización que viene realizando la empresa, ya que los estudiantes están más propensos a sufrir accidentes por desconocimiento.

Por su parte el Jefe de la Unidad de Negocios Alto Amazonas Ingeniero Víctor Alarcón indico que la empresa desarrolla el máximo despliegue de sus profesionales y técnicos para que la comunidad tenga mayor información “Es recomendable identificar y corregir los factores de inseguridad eléctrica en el hogar; no es necesario mucho tiempo para comprobar el aislamiento de un cable o verificar si las protecciones eléctricas funcionan correctamente” dijo.

Estos espacios nos ayudan para que la población tenga acceso a la información sobre los riesgos eléctricos y uso eficiente de la energía” la próxima semana se estará replicando esta capacitación en otra Institución Educativa de Yurimaguas.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad