PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE FOMENTA CULTURA DE PREVENCIÓN DE RIESGO ELÉCTRICO A COMITÉ DE RONDAS CAMPESINAS EN YURIMAGUAS

2021-06-30

Compartir:


 

Integrantes del “Comité de Rondas Campesinas” de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas – Yurimaguas, recibieron el pasado lunes 28 de junio, una productiva charla sobre riesgo eléctrico y acciones que se deben realizar cuando ocurren emergencias cerca de las líneas energizadas en media y alta tensión.

 

La participación activa de más de 20 integrantes del comité de rondas campesinas permitió al responsable del área de Seguridad de Electro Oriente, ingeniero Luis Chong Pérez, explicar en detalle cómo actuar en caso de una emergencia eléctrica, preservando la integridad física.

 

El Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Prof. Pedro Tello Rojas, con quien se coordinó esta reunión informativa, se mostró agradecido con el personal de Electro Oriente, destacando la importancia de este tipo de actividades que contribuyen a reforzar las capacidades del personal expuesto a todo tipo de peligros.

Cabe destacar que las redes de distribución en baja y media tensión, son construidas de acuerdo al Código Nacional de Electricidad y cumplen con las Distancias Mínimas de Seguridad, con la finalidad que los clientes y usuarios del servicio eléctrico, disfruten los beneficios que proporciona la energía eléctrica, respetando los reglamentos para evitar accidentes eléctricos.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad