PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE RENUEVA LÍNEA DE MEDIA TENSIÓN EN LA LOCALIDAD DE PAJARILLO EN SAN MARTÍN

2019-03-01

Compartir:


  • La familia Electro Oriente como parte de la política del nuevo Directorio, trabaja para brindar un buen servicio

Para mejorar la calidad y garantizar la continuidad del servicio de energía eléctrica, en la Unidad de Negocio Bellavista, Electro Oriente continúa realizando diversos trabajos en mantenimiento y renovación de redes, instalación de nuevos equipos y desarrollo de obras que beneficiará directamente a los usuarios, de acuerdo a las políticas establecidas por el nuevo directorio.

Es así que mediante el corte programado del día 28 de febrero del 2019, la empresa eléctrica realizó diversas actividades para el cumplimiento de las distancias mínimas de seguridad en la localidad de Pajarillo como son: Cambio de 400 metros (por tres fases) de conductor de cobre de 10 mm a conductor de 35 mm de aluminio, por deterioro del cable de cobre y cumplimiento de su vida útil, además de la instalación de distanciador de fierro galvanizado.

De igual modo en la localidad de Costa Rica, se realizó el cambio de conductor de 180 metros de 35 mm de aluminio entre el vano Estructura 495 – 496 y se reubicó el sistema de protección cut out en la localidad de Soledad, prosiguiendo luego con la verticalización de estructuras y cambios de crucetas entre el tramo Capirona y Soledad. Todos estos trabajos se cumplieron en la jurisdicción de la provincia de Mariscal Cáceres.

Finalmente se instaló el sistema de medición en la sub estación Bellavista, en el alimentador BE-02, enlace entre la sub estación de transformador eléctrico Bellavista – Juanjui.

Estos trabajos se cumplen en el marco de los programas de mantenimiento preventivo y optimizar el servicio eléctrico en la región San Martín.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad