PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE CONTRIBUYE CON EL ORNATO DE MOYOBAMBA

2019-03-01

Compartir:


  • Mediante trabajos de mejora del alumbrado público

Diversas zonas de la ciudad de Moyobamba y algunos distritos lucen ampliamente iluminadas gracias al trabajo de mejoramiento del sistema de alumbrado público realizado por personal de Electro Oriente, contribuyendo de esta manera al mejoramiento del ornato de la ciudad de las Orquídeas.

230 lámparas fueron reemplazadas para mejorar la iluminación en las Provincias de Moyobamba, Jepelacio, Yantaló, Yuracyacu, Nueva Cajamarca y Soritor, como parte de una primera etapa en la planificación de estos trabajos, así lo explicó el Ing. Eduardo Vásquez Vargas – Jefe de la Unidad de Negocios Moyobamba de Electro Oriente.

Se ha instalado luminarias de mayor potencia, así como el mantenimiento integral de las lámparas - limpieza y mantenimiento – con el fin de lograr un eficiente parque de alumbrado público, acorde a los requerimientos de la población.

Estas actividades se desarrollan en el marco de las políticas de responsabilidad social y servicio de calidad de la empresa, asimismo informó que la familia de Electro Oriente trabaja para brindar un servicio al ciudadano y que puede llamar al número de Fonoservicio 0800 – 14242, línea gratuita para toda la Región San Martin y que está disponible las 24 horas.

 

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad