PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE SENSIBILIZÓ A ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MATILDE TUNJAR GUZMÁN DE VELA N° 62002” EN YURIMAGUAS

2018-09-27

Compartir:


Alumnos de nivel secundario de la Institución Educativa Pública “Matilde Tunjar Guzmán de Vela” ubicada en la ciudad de Yurimaguas, recibieron importante información sobre riesgo eléctrico, ahorro de energía, conociendo mí recibo de luz, entre otros temas, como parte de la ejecución del Programa de Responsabilidad Social Empresarial “Electro Informa”.

El director de dicha Institución Educativa, Profesor Arturo Mesía Alva, agradeció la presencia del personal de Electro Oriente y resaltó la importancia de esta campaña de sensibilización, donde los estudiantes son los más beneficiados al conocer los riesgos de la electricidad.

El ingeniero del área comercial, Ing. Jeferson Reyes y el responsable de seguridad Ing. Eduardo del Águila, estuvieron a cargo de las exposiciones que resultaron muy dinámicas por los videos ilustrativos presentados, conteniendo mensajes sobre el uso eficiente de la energía eléctrica.

Esta campaña continuará realizándose en asentamientos humanos e instituciones educativas tanto del nivel primario como secundaria en las localidades que forman parte de la zona de concesión de Electro Oriente.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad