PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE BRINDÓ CHARLA INFORMATIVA EN SARAMIRIZA Y BAGUA

2018-08-29

Compartir:


Personal de la empresa eléctrica también empadronaron a usuarios y brindaron información sobre el vale de descuento Fise

Con la finalidad de dar a conocer las medidas básicas de seguridad y las pautas necesarias para un eficiente uso de la energía, el pasado sábado 25 de agosto de 2018, representantes de Electro Oriente brindaron charlas de sensibilización en Saramiriza (Loreto) e Imaza (Bagua - Amazonas). Adicionalmente, las inquietudes de los asistentes pudieron ser resueltas durante la charla brindada.

Esta campaña fue oportuna para que el personal de la empresa, visite algunos poblados como Santa Rosa, Uyai Entsa, San José de Japaime y Puerto Jayes, para recabar información sobre el servicio que se brinda y así poder tomar acciones para una mejora continua.

También se orientó sobre el beneficio del Fondo de Inclusión Social Energético (Fise), el cual es un programa del Estado que favorece a las zonas vulnerables de familias pobres y pobres extremos, a quienes se les brinda un vale de descuento para la compra de balones de gas; a todos ellos, se les comunicó cuáles son los requisitos para acceder a dicho vale, como consumir menos de 30 kwh en el hogar, entre otros detalles.

De igual modo se resaltó que si el ciudadano cumplía con estos requisitos, accedería al vale de descuento de 16 soles para la compra del balón de gas (con la salvedad que pueden acumular hasta dos vales por vez para realizar la compra)

Cabe resaltar que Electro Oriente realiza este tipo de reuniones periódicamente para mantener contacto con los usuarios, aclarando sus dudas y atendiendo sus molestias, pues está comprometido con sus clientes para brindarles un servicio de calidad y eficiente. En los próximos meses se estarán programando actividades para la provincia de Jaén, San Ignacio y Bagua.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad