PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

EN YURIMAGUAS ELECTRO ORIENTE REALIZA LIMPIEZA DE FRANJA DE SERVIDUMBRE

2018-07-25

Compartir:


Para evitar que la vegetación ocasione contingencias en redes eléctricas

Para mantener en óptimas condiciones de operatividad el servicio eléctrico, Electro Oriente realizó limpieza de franja de servidumbre en sus alimentadores PC-S01, PC-S02, YU-S05 en la ciudad de Yurimaguas.

Un total de 7 cuadrillas de trabajo a cargo del supervisor de Distribución Ing. Luís García y el jefe de la Unidad de Negocios Yurimaguas Ing. Víctor Alarcón Pérez, se viene desplazando a diferentes localidades de la provincia de Alto Amazonas y la región San Martin, con la finalidad de garantizar y dar celeridad a las actividades programadas a fin de evitar posibles fallas a tierra e interrupción del servicio eléctrico.

Los trabajos consisten en limpieza de servidumbre de todo el recorrido de las líneas de media y baja tensión que se encuentran en diferentes localidades como Pampa Hermosa, Alianza, Santa Lucía, Pelejo, Papaplaya, Barranquita, Santiago de Borja, Nuevo San Juan, San Miguel de Achinamiza, etc., ya que por la geografía que presenta la zona, el principal factor de desconexiones ocurre por rozamiento de árboles con las líneas de energía eléctrica. Estos trabajos a su vez, vienen siendo supervisados conjuntamente con representantes de Osinerming.

El jefe del área de distribución de la sede central de Electro Oriente en Iquitos, Ing. Edwin Chinchay Norabuena, quién también apoya en las instrucciones para estos trabajos, solicitó a la población, permitir trabajar a los técnicos en campo, en cuanto a la poda de árboles que se encuentren con riesgo de hacer contacto con las redes a fin de evitar posibles fallas en el sistema.

Igualmente refirió que, “Es política de la empresa Electro Oriente, brindar un servicio continuo y de calidad a todos los usuarios a la largo y ancho de su jurisdicción, buscando siempre la mejora continua para el progreso y desarrollo de los pueblos”, finalizó.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad