PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

Electro Oriente invierte más de 19 millones para mejorar la infraestructura eléctrica en Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo

2018-11-26

Compartir:


Electro Oriente ejecuta la obra “Mejoramiento de las redes de distribución primaria y secundaria de 62 Sub Estaciones en la ciudad de Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo”

En los próximos meses se van a instalar más de 200 postes de media tensión y 1700 postes de baja tensión, instalación de retenidas y pozos a tierra.

Asimismo, serán intervenidas aproximadamente 13 km redes en media tensión y 118km de redes en baja tensión, se retirará redes en mal estado, transporte y almacenamiento de equipos y materiales, todo esto con el propósito de garantizar el servicio eléctrico a 13,425 clientes que habitan en la provincia de San Martín.

El objetivo de estos trabajos es mejorar la entrega de energía eléctrica a los usuarios, garantizar servicios esenciales y mejorar las condiciones de vida de la población. En el sector comercial y pequeña industria se garantiza la calidad y continuidad del servicio, mejorar el alumbrado público para garantizar la seguridad del tránsito peatonal y vehicular.

El alcance de la Obra ha considerado factores como expansión urbana, el crecimiento poblacional y las actividades productivas que conducen a mejorar las condiciones de vida de la población.

La ejecución de esta Obra demandará una inversión de diecinueve millones quinientos veinticinco mil novecientos noventa y 95/100 soles (S/ 19’525,990.95) incluido IGV; siendo el plazo de ejecución de la obra de 360 días calendario.

Para la ejecución de estos trabajos, Electro Oriente, hace un llamado a la población y autoridades a dar las facilidades a la empresa Contratista “Consorcio Tarapoto”; pues durante la ejecución de la obra se suspenderá temporalmente el suministro de energía eléctrica, así como el cierre temporal de calles donde se ejecutará la obra; en la zona céntrica se implementará un cronograma coordinado con la autoridad local y la policía nacional.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad