PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

GERENTE DE ELECTRO ORIENTE EXPONE PROYECTOS DE INVERSIÓN A ELECTO ALCALDE DEL DISTRITO DE LUYA EN AMAZONAS

2018-12-04

Compartir:


Se beneficiarán a más de 3500 nuevos usuarios de esa localidad.

Una reunión de trabajo sostuvo el gerente regional de Electro Oriente Amazonas Cajamarca, Ing. Jorge Juan Mendoza Rodríguez con el electo alcalde del distrito de Luya, Diógenes Zavaleta Tenorio el pasado lunes 03 de diciembre, en la que trataron diversos temas relacionados al servicio eléctrico para beneficiar a las familias de esa localidad.

La autoridad edil participó con mucha expectativa e interés, pues se le dio a conocer sobre la priorización de trabajos de conexión de las localidades de Providencia, Ocallí y Pisuquia, ubicadas en la Provincia de Luya – Amazonas, se estableció que frente a la falta de oferta de la Central Hidroeléctrica San Cayetano en la localidad de Yomblón, Electro Oriente ha previsto la interconexión desde Pisuquia al sistema eléctrico Jaén, proyecto que contará con una inversión aproximada de 67 mil soles, beneficiando a más de medio millar de familias.

“Tenemos pensado realizar el mejoramiento de 02 subestaciones ENLMD01 y ENLMD03, en la provincia de Luya – Amazonas, además de la Individualización de suministros en bloque de 20 obras ejecutadas por la DREM Amazonas del Gobierno Regional”, agregó el gerente regional de Electro Oriente.

Estos proyectos, sin duda, mejorarán la calidad de vida de los pobladores, permitiendo el desarrollo de esa comunidad. Finalmente, el Ing. Mendoza Rodríguez expresó al electo alcalde de Luya, su compromiso de trabajar de la mano para beneficio de ese distrito.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad