PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE INVIERTE MÁS DE 40 MILLONES PARA AMPLIAR POTENCIA DE SUB ESTACIONES SANTA ROSA E IQUITOS

2018-10-30

Compartir:


Por trabajos de ampliación de potencia se restringió servicio eléctrico

Electro Oriente está invirtiendo más de 40 millones de soles en equipamiento y reforzamiento de 02 subestaciones: Santa Rosa (ubicada en Av. Quiñones, altura del GOREL) e Iquitos (ubicada en la Planta Eléctrica de Av. Freyre), motivo por el cual, el pasado domingo 28 de octubre de 2018, se programó interrupciones del servicio eléctrico, desde las 05:00 horas hasta las 13:00 horas en las Salidas R1, R2, R4, R5, R6, que comprende los distritos de Belén y San Juan; y de 5:00 horas a 5:30 horas y de 13:00 horas a 13:30 horas en las Salidas 3, 6 y 7 que comprende algunos sectores de los distritos de Iquitos y Punchana.

Debido a la complejidad de los trabajos realizados: Ampliación de Potencia en la Sub Estación Santa Rosa y Reubicación de Barras para el Ingreso del Nuevo Transformador de 50 MVA; así como también, Ampliación de Potencia en la Sub Estación de Transformación Iquitos, para la Instalación de la Nueva Bahía de llegada de 60 KV, se presentaron imprevistos técnicos que demandaron más horas de trabajo adicional a lo programado.

Cabe resaltar que dichas labores altamente especializadas, forman parte del programa de planificación del área de Proyectos de la empresa, orientado a reforzar la confiabilidad del sistema eléctrico aislado de la ciudad de Iquitos.

La Empresa expresa sus disculpas a la población por los inconvenientes ocasionados por esta interrupción del servicio eléctrico, la misma que fue comunicada con 48 horas de anticipación (de acuerdo a normativa), mediante la plataforma institucional (página web: www.elor.com.pe y Facebook: Electro Oriente S.A.-Oficial y mediante volanteo y perifoneo. Ley 30793 impide la difusión de avisos en medios privados como son la radio, televisión y diarios)

 

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad