PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE BRINDA CHARLA INFORMATIVA EN LA I.E.P VARIANTE AGROPECUARIA – MUNICHIS

2022-09-29

Compartir:


ELECTRO ORIENTE BRINDA CHARLA INFORMATIVA EN LA I.E.P VARIANTE AGROPECUARIA – MUNICHIS

Como parte del programa de responsabilidad social, “Electro Informa”, personal de la empresa eléctrica realizó una charla informativa sobre prevención de riesgo eléctrico, ahorro de energía, conociendo mi recibo de luz, entre otros temas, en la “Institución Educativa Publica Variante Agropecuaria – Munichis” en Yurimaguas, donde participaron activamente los alumnos del nivel secundario de la referida institución.

El funcionario del área comercial de dicha sede, ingeniero Jeferson Reyes y el responsable de seguridad Ing. Luigy de la Cruz Alvarado, estuvieron a cargo de esta actividad, orientado a prevenir accidentes eléctricos en las viviendas y en la vía pública, así como mensajes sobre uso eficiente de la energía eléctrica.  

El director de la Institución Educativa Serafín Cárdenas Pinedo, agradeció la presencia del personal técnico operativo de Electro Oriente y resaltó la importancia de esta campaña de sensibilización que viene realizando la empresa, ya que los estudiantes están más propensos a sufrir estos accidentes por desconocimiento, al momento de manipular un artefacto eléctrico.

En los próximos días, el equipo de trabajo estará realizando similar actividad en otras instituciones educativas de Alto Amazonas – Loreto.

29.09.2022

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad