CAMIÓN PROVOCA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN MOYOBAMBA

2018-09-29

Compartir:


Técnicos de Electro Oriente acudieron inmediatamente al lugar de los hechos y realizaron trabajos durante varias horas

El pasado día viernes 28 de setiembre, al promediar la 01:30 pm, el turno de emergencia de Electro Oriente Moyobamba, fue alertado de la falta de servicio en un sector de la ciudad, acudiendo inmediatamente para la verificación de las redes de media y alta tensión a fin de conocer la causa del imprevisto.

Como resultado, se encontró en Av. Ignacia Velásquez, un interruptor termo magnético averiado (quemado) y el cable autoportante neutro roto, vecinos del lugar indicaron que un camión cisterna, colisionó con la línea de media tensión provocando su desconexión y el chofer responsable del vehículo se retiró del lugar sin dar mayores explicaciones.

Una cuadrilla de técnicos y el grupo de emergencias de Electro Oriente en Moyobamba, trabajaron durante horas para solucionar y poner en normal funcionamiento el sistema de distribución de energía eléctrica y restablecer la energía eléctrica de esta parte de la ciudad, logrando restablecer el servicio a las 06:18 pm, previa constatación policial de los daños ocasionados por el vehículo.

Noticias ELOR

Amazonas Cajamarca

U.N. JAEN
Telf: + 51 0414-77010

San Martín

U.N. TARAPOTO
Telf: +51 0800-14242

Loreto

SEDE IQUITOS
Telf: +51 0800-12340

Copyright 2018. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A.
Politica y privacidad