PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE REALIZA SEGUNDO COMITÉ DE GERENCIA DESCENTRALIZADO DESDE JAÉN, CAJAMARCA

2019-04-09

Compartir:


Primer comité de gerencia descentralizado se realizó en San Martín

  • Bajo el lema, “atender eficientemente a nuestros usuarios es el principal objetivo de Electro Oriente en todas nuestras sedes”, se llevó a cabo el segundo comité de gerencia descentralizado.
  • Con la presencia del gerente general y gerentes de línea y, el acompañamiento del presidente de directorio, Electro Oriente sigue consolidando su labor en las 4 regiones donde brinda servicio.
  • En esta oportunidad, el gerente general, ingeniero Martín Salazar, despachó desde la sede Amazonas Cajamarca, donde Electro Oriente atiende alrededor de 600 mil personas.
  • Siguiendo los lineamientos propuestos por Fonafe -en el último encuentro de empresas del Estado-, Electro Oriente continúa consolidando sus políticas de descentralización en aras de mejorar la atención de los cerca de 2 millones de usuarios en todo el nororiente patrio.

Siguiendo con las políticas de descentralización, el gerente general de Electro Oriente, ing. Martín Salazar Rojas, por encargo de la alta dirección, viene llevando a cabo el segundo comité de gerencia descentralizado desde Jaén, en Cajamarca, con el firme propósito de alcanzar mayores y mejores resultados en la calidad del servicio y atención de los usuarios de la empresa.

En este segundo comité también participaron el presidente de directorio Jaime O. Salomón, el gerente de proyectos Jorge Rodríguez, el gerente de comercialización David Vilcapoma, el gerente de operaciones Juan Ramos, el gerente de administración Rafael del Castillo, el gerente regional de Amazonas - Cajamarca José Mori, el jefe de la unidad de negocios Jaén Wilder Núñez Roncal, el jefe de la oficina de logística Jenner Chavarría, entre otros funcionarios.

“De acuerdo a nuestra programación para este año, seguimos supervisando in situ cada una de las sedes de Electro Oriente. Por ello es más que importante la realización de estos comités de gerencia descentralizados, entendiendo que la clave está en optimizar los recursos con los que contamos. Ello nos permitirá ser más eficientes con nuestros usuarios”, remarcó el ingeniero Martín Salazar.

Durante esta visita de trabajo, se ha podido evaluar también las condiciones en las que operan las distintas centrales hidroeléctricas en la zona, tales como, Muyo, Caclic, Quanda, La Pelota, Pucará, San Ignacio, Lonyea, Bagua Grande, Juan Velasco Alvarado, entre otras; en la C.H. Quanda por ejemplo, se vienen realizando los trabajos necesarios para reactivarla y puede sumarse prontamente al servicio de los usuarios de la empresa.

“Al poner operativa la hidroeléctrica de Quanda se contará con energía limpia, la misma que se convertirá en un aporte importante para beneficio no solo de nuestros usuarios, sino principalmente del medio ambiente, cuyo cuidado es una de las tareas en las que también nos estamos enfocando con mayor atención en la empresa. Además de seguir con los lineamientos que nos ha propuesto el Fonafe en aras de fortalecer la presencia del Estado en cada rincón del país”, subrayó el gerente general de la empresa.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad