PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELECTRO ORIENTE: TRABAJANDO PARA SOLUCIONAR SUMINISTRO ELÉCTRICO EN CABALLOCOCHA

2021-01-28

Compartir:


Tras intensas coordinaciones a todo nivel, entre la empresa e instituciones del sector, Electro Oriente ha conseguido grupos generadores destinados a reforzar el servicio eléctrico de Caballococha en la provincia de Ramón Castilla; un grupo electrógeno de 500 kVA, ya se encuentra en la central térmica, así como también, en las próximas horas se estará instalando un segundo grupo electrógeno de 1,000 kVA que igualmente ya se encuentra en dicha localidad. De esta manera se fortalece el actual sistema operativo, considerando que se está priorizando la atención con el suministro eléctrico a centros hospitalarios, Instituciones y empresas de telecomunicaciones.

Personal técnico especializado ya se encuentra trabajando en la Central Térmica de Caballococha, habilitando las conexiones eléctricas y de combustible para la instalación final de los grupos generadores recepcionados, los mismos que fueron conseguidos gracias a gestiones especiales y mediante convenio con una empresa privada.

De igual modo, se está trabajando para optimizar la generación en los diferentes servicios eléctricos de Loreto, “nuestro objetivo es realizar un trabajo efectivo y profesional, sumando esfuerzos de los directivos, funcionarios, trabajadores, etc. para el bienestar de nuestros clientes y comunidad en general”, expresó el ingeniero Martín Salazar Rojas, Gerente General de Electro Oriente.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad