PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

DIRECTORIO DE ELECTRO ORIENTE VERIFICÓ AVANCE DE LA OBRA LÍNEA DE TRANSMISIÓN 60 KV PONGO DE CAYNARACHI – YURIMAGUAS

2022-08-26

Compartir:


DIRECTORIO DE ELECTRO ORIENTE VERIFICÓ AVANCE DE LA OBRA LÍNEA DE TRANSMISIÓN 60 KV PONGO DE CAYNARACHI – YURIMAGUAS

Los miembros del directorio de Electro Oriente S.A. realizaron una visita de trabajo a las Instalaciones de la Sub Estación de Potencia del Pongo del Caynarachi y las oficinas de la Unidad de Negocios Yurimaguas el pasado 23 de agosto, con el objetivo de verificar los avances en la obra: Línea de Transmisión 60 kV. Pongo del Caynarachi – Yurimaguas.

El Gerente de Obra, Ingeniero Freddy Bastidas Huamán, expuso el avance al directorio presidido por el Ing. Humberto Montes Chávez y señaló que la obra se encuentra en la etapa de ingeniería civil, cavado de hoyos y cimentación del terreno para el montaje electromecánico de las torres de alta tensión, a la par que se realiza la limpieza de la franja de servidumbre de línea.

Luego, el cuerpo colegiado, conformado también por el Ing. Milciades Zelada Díaz y Econ. Gonzalo Castillo verificaron en campo el avance de la obra y estuvieron acompañados del Gerente General de Electro Oriente S.A. Ingeniero Martin Salazar Rojas, el Gerente Regional San Martín, Gerente de Proyectos, el Jefe de la Unidad de Negocios Yurimaguas, entre otros trabajadores de la zona.

Noticias ELOR

Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad