2021-07-01
2021-07-01
INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR – SAN JOSE DE SISA– SAN MARTÍN
Electro Oriente S.A. en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley No 25844, artículo 87, se dirige a sus clientes, autoridades y público en general de la provincia de El Dorado, región San Martin, para informar que el día martes 29 de junio del 2021, a la 23:23:00 horas se produjo la interrupción parcial del servicio eléctrico en el alimentador BE-S05 (Sisa), a partir del PDS 5B245, por caída de árbol sobre la línea de media tensión 22.9 kV, en el tramo Sisa – San Martin Alao, a consecuencia de fuertes vientos y lluvias en la zona, en toda la provincia de Bellavista y El Dorado, departamento de San Martin.
Ante este hecho nuestro personal técnico de emergencia, intervino inmediatamente para identificar la falla y realizar los trabajos respectivos restableciendo el servicio eléctrico a las 12:05:00 horas del día miércoles 30 de junio del 2021.
Sectores afectados: San Juan Salado, Integración, Amiñio, Huancabamba, Nuevo Huancabamba, La Unión, Rumipite, La Florida, Alto Tullishima, Nuevo Progreso, Shatoja, Berlin, Ponciano, Nuevo Trujillo, Ishanga, San Martin de Alao, Nuevo Requena, Nuevo Pucacaca, El Porvenir, Constancia, Sinami, Incaico, Nuevo Huánuco, Tierra Palestina, Nuevo Huamachuco, Pebas, Sanango, Cashnahuasi, Triunfo, Nuevo Triunfo, Flor del Norte, Nuevo. Pacayapampa, Nvo. Jaen, San Pedro, Monterrico, Unión Progreso, Alto Piura, Nuevo Piura, Alto Roque, Corazón de Jesús, Nueva Esperanza, Nueva Juventud, Flor de Oriente, Buena Vista, Buenos Aires y Monte de los Olivos.
Clientes Mayores: Fundo Chirapa, América Móvil Perú. (Shatoja), Desarrollo terrestre (Shatoja), Municipalidad Distrital de Shatoja, Municipalidad de San Martin Alao (Requena), Municipalidad de San Martin Alao (Nvo Pucacaca), Paredes Torres Francisco
Electro Oriente agradece la comprensión mostrada ante esta interrupción del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor y reitera su compromiso de trabajo por mejorar la calidad del servicio para los clientes.
Oficina de Imagen Institucional
Bellavista, 30 de junio del 2021
Comunicado 028