PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

SERVICIO AL CLIENTE

JARU Osinerming

LINEAMIENTOS RESOLUTIVOS

Archivo Archivo PDF
PARTE I DE LOS LINEAMIENTOS RESOLUTIVOS DE LA JUNTA DE APELACIONES DE RECLAMOS DE USUARIOS – JARU VER
PARTE II DE LOS LINEAMIENTOS RESOLUTIVOS DE LA JUNTA DE APELACIONES DE RECLAMOS DE USUARIOS – JARU VER
PARTE III DE LOS LINEAMIENTOS RESOLUTIVOS DE LA JUNTA DE APELACIONES DE RECLAMOS DE USUARIOS – JARU VER

PRECEDENTES DE OBSERVANCIA OBLIGATORIA

Archivo Archivo PDF
RESOLUCIÓN DE SALA PLENA Nº 001-2017-OS/JARU VER
RESOLUCIÓN DE SALA PLENA Nº 001-2016-OS/JARU VER
RESOLUCIÓN DE SALA PLENA Nº 001-2015-OS/JARU VER
RESOLUCIÓN DE SALA PLENA Nº 001-2008-OS/JARU VER
RESOLUCIÓN DE SALA PLENA Nº 001-2005-OS/JARU VER
RESOLUCIÓN DE SALA PLENA Nº 002-2011-OS/JARU VER
RESOLUCIÓN DE SALA PLENA Nº 002-2008-OS/JARU VER
RESOLUCIÓN DE SALA PLENA Nº 002-2005-OS/JARU VER
RESOLUCIÓN DE SALA PLENA Nº 003-2008-OS/JARU VER
RESOLUCIÓN DE SALA PLENA Nº 004-2008-OS/JARU VER
Copyright 2024. Todos los derechos reservados a Electro Oriente S.A. Version 2.0
Politica y privacidad