Giro del Negocio

Electro Oriente S.A. es una empresa de Generación, Transmisión, Distribución y Comercialización de energía eléctrica, comprometida con el Desarrollo con responsabilidad social, la satisfacción de los requisitos de sus clientes, el cumplimiento de las normativas de la calidad y la promoción de la mejora continua en todos los niveles de la organización, incluyendo a sus proveedores y contratistas mediante la gestión integrada (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo).

La producción bruta de energía durante al mes de diciembre 2015 fue de 506,184 MW.h, de los cuales 345,639 MW.h (62%) corresponde a Loreto; 60,196 MW.h (17%) corresponde a San Martín y 100,349 MW.h (21%) a Amazonas – Cajamarca.

PRODUCCIÓN POR UNIDADES

Click para agrandar

 

La producción total de la empresa, se incrementó en 4.9% con respecto a la producción total en el año 2014, que fue de 482,403 MW.h; esto debido al crecimiento de la demanda que no es cubierta íntegramente por el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional. En el cuadro siguiente se aprecia la producción bruta (MW.h) de cada central:

       PRODUCCIÓN POR CENTRALES, MENSUAL Y ANUAL (MWh)

Click para Agrandar

 

La energía distribuida en el mes de diciembre de 2015, se muestra en el siguiente cuadro:

La energía distribuida en el mes de enero del 2014, se muestra en el siguiente cuadro:

Click para agrandar